domingo, 6 de julio de 2008

Yo y las mujeres del pasado



¿Alguien se ha parado a pensar porque todas las mujeres son buenas o malas y nunca hay medias tintas?Nadie se plantea las decisiones,condiciones,circunstancias o hechos que crean cada situacion de cada mujer. Si eres la amante eres la mala, si eres la esposa eres la pobre victima,pero nadie observa si la realmente cruel es la que admite una vida sin amor o ata a una persona a su lado en contra de su voluntad. Este es el blog de las malas,de las que todo el mundo considera malas personas, las incorrectas, la zona VIP del infierno,incluida yo.


Me presentare: joven,judia (no sionista,no me cargo palestinos ni me gusta que lo hagan),madre soltera,bisexual y antisocial. No sigo las normas,ni siquiera las mias,las de nadie. Hago lo justo y necesario para no ir a la carcel y para hacer felices alos que me rodean, no más. Hubo un tiempo en el que quise ser perfecta,intente redimir los nerrores que todos cometemos en la dolescencia pensando que solo yo los habia cometido.Pero resulta que no es asi, todos cometemos errores, pero seguimos juzgando los de los demás sin reconocer los nuestros...eso para un adolescente es muy duro.


Ya no soy asi, ya no soy una persona que busca la redencion, me considero juzgada y condenada, es más, me la suda, tal cual. Me da igual si el vecino se escandaliza porque voy desnuda por casa,me da igual si me depilo o no, si eso esta bien o no, lo que el resto piense o haga ha dejado de importarme, lo único que influye en mis decisiones es que influyen en la vida de mis hijos,cuando estas influyen en ellos, sino, soy yo en cuerpo alma y corazon la que decide, nadie mas.


Igual que yo, han existido muchas mujeres que han decidido no seguir los canones establecidos y actuar según su propia voluntad,pocas de ellas famosas,todas ellas "malvadas". Han sido erradicadas por la familia,la sociedad o la historia, cada una con sus propios remordimientos, miedos y prejucios, pero eso nadie lo tuvo en cuenta,eran malas, antinaturales, masculinas,,desarraigadas,caca nene caca. Son las mujeres a las que se les envidia, se las repudia, se las marggina y se las olvida,sino se manipula su historia para que el mundo las recuerde como no fueron.


Aqui hablo de todas,de ellas,de mi,de las mujeres enn general que me han impresionado por lo injusto de su injustic,o simplemente lo que no me gusta de este planeta. Muchas veces os reireis con lo podais leer aqui,ya advierto que trabajo para un ente publico de cara a la galeria y me pasan pocas cosas normales, a parte que la gran mayoria de cosas que psan en este planeta no me gustan, hay pocas noticias que me alegren el dia,ya lo ireis viendo.


P.D.:No se lo que son los acentos,no los busqueis.

No hay comentarios: