jueves, 10 de julio de 2008

que parte no entiendes?

Antes del post una aclaracion: estoy embarazada y tengo pareja. Estos dos hechos, aparte del microcosmos que me rodea,marca un poco en exceso mi estado de animo.Que te pasa?no se porque te preocupas,no te agobies,ya hemos habalado de eso... son frases que escucho con demasiada frecuencia.
Cuando tu le preguntas a una mujer embarazada lo que le angustia la lista puede ser tan larga que la termine cuando el niño haga la mili, y si a esta lista interminable de dudas la calificas como comidas de olla sin importancia añades una más a esta lista:mi pareja es gilipollas o no tiene ni puta idea de lo que sale por su boca. Ante estos casos prefiero una mentira piadosa al paternalismo de la nena tiene que estar tranquila.

Me falta huir a un spa durante los meses que me quedan de embarazo, para que me den mimitos,me hagan la comida y las tareas de ,la casa y me vistan de rosa con lacitos, asi sere un pastel con sorpresa...buag,espero que poto.El papel de embarazada empastillada (asi con el cerebro con sobredosis de tranquilizantes)como que no es lo mio.Ya tuve una hija yo solita, lo puedo volver a hacer, mas vale que te apartes si vienes a molestar.Lo que mas me cabrea es el complejo de incubadora:no tomes esto por el niño, no hagas lo otro por que el niño se estresa,no tal,no pascual...ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!que yo tambien estoy eh!!!!

No hace falta que nadie te ayude a sentirte torpe gorda y cansada, para eso me vasto (¿basto?) y me sobro. Como la puta mania que ha tomado mi pareja ultimamente de llamarme gorda, asi como cariñosamente.Un dia que me pille de malas le hare comer la lampara o la bascula, lo que me pille mas cerca. Sino tienes la parte contraria, las madres de 2ª generacion:las abuelas.Ya lo tienes todo?has mirado lo que te hace falta?si necesitas algo me lo dices,toma que esto es de la vecina, de la amiga, de su puta madre. Una vez que has encontrado,clasificado y ordenado la invasion de ropa y trasto que invaden la casa,viene una segunda partidam de material de segunda mano o regalos estupidos y la planificacion a tomar por culo. Por favor si alguien me quiere hacer un regalo,acepto targetas de centros comerciales para hacer compras mde leche en polvo,papillas y pañales,pero mas ropa noooooooooooooooooooooooooo.

1 comentario:

Striper dijo...

Gracias por tu comentario en mi bloc, me alegra que seas de Manresa si alguna vez te viene de gusto tomar un cafe escribeme a .
striper07@gmail.com