jueves, 17 de julio de 2008

no me gusta el dios de los cristianos

Una cosa antes de empezar:no soy de familia judia. Toda mi familia es catolica apostolica romana,vamos como la gran mayoria de españoles. Pero yo al crecer cambie de idea,porque no me gusta el dios de ls cristianos
Yo me crie en casa de mis abuelos,catolicos ellos, y un dia mi abuelo me llevo a misa,vete tu a saber porque. Aparte de paracerme una cereminia muy rara de la que no captaba nada, cuando llego el momento de la comunion le pregunte a mi abuelo que porque no nos levantabamos nosotros tambien. La respuesta ante mi caso fue obvia:no habia hecho la comunion,la respuesta en el caso de mi abuelo no me gusto nada:estaba en pecado mortal.¿Y que es eso?yo con 6 años ya ves tu lo que sabia de esas cosas. Pues que no puedes comulgar con dios porque has pecado y estas sucio.¿mande?
¿Alguien me puede explicar a mi que tipo de dios es ese?Ya lo se que mi juicio no es objetivo,pero una persona que ha tirado de su famillia despues de la guerra civil,que ha besado el suelo que pisaba su mujer,que ha criado a 7 hijos admitiendo sus defectos (mis tios pasaron por la trena en la dictadura por repartir pasquines) y que ha acojido en su casas y ha criado a su nieta como si fuera su hija,no veo que dios no estaria orgulloso de el. ¿cual es el pecado?haber comido carne un viernes de pascua,mantener relaciones con su mujer,cagarse en todo cuando algo le sale mal?? Mira, si un dios que se predica de amor y comprension me rechaza por eso sin tener en cuenta el resto de mi vida apaga y vamonos. Me da igual si es la religion verdadera o no,si en el paraiso cristiano no admiten a gente como mi abuelo,no esperes encontrarme alli

3 comentarios:

Striper dijo...

Havia una frase que decia " No te fies de Dios que Franco esta en el cielo" Creo que eso lo resume todo.

Bego dijo...

Yo no creo en "ese" Dios. Creo en un Dios bueno, justo y todo amor. No tiene nada que ver con el que pretenden vendernos algunos.

Y creo firmemente, SE que en este caso yo ytengo la razón y no los cientos de miles de personas que puedan creer que por comer carne un viernes (por poner un ejemplo tuyo) Dios les aparta de su camino.

Ammm y yo voy una vez al año a misa xDDD, pa la misa del gallo.

Un beso guapetona, me encanta reencontrarte tanto tiempo después

Pere Cornet dijo...

Hola Lilith. Me ha gustado la historia de Lilith, la otra. Respecto al dios de los cristianos, yo no sería demasiado duro con él; el pobre no tiene la culpa de que lo hayamos creado así, a nuestra imagen y semejanza.