martes, 26 de agosto de 2008

El calentamiento global


el planeta se esta calentando pulativamente y a mi esto me afecta mucho,mas que nada porque estoy sudando la gota gorda. Me ofrezco en adopcion a cualquiera que de ofrezca aire acondicionado y una piscina,charco,rio o playa donde rehidratarme,esto es inhumano. Propongo que todos los habitantes del planeta que no dispongamos de estas comodidades nos mudemos a un clima mas frio,algo asi como el polo sur, y a cambio traigamos aui a sus legitimos habitantes para que experimenten un poco el calorcito estival,algo parecido a hacer un intercambio de casa con un noruego en verano...es que ya no aguanto mas.

Por las noches no duermo porque el ser que llevo dentro es muy noturno y se pasa las noches de fiesta o dando por culo,segun como se le antoje.Por el dia duermo las hora de mas calor,formando un charco en la cama que me despierta ya que me ahogo en mi propio sudor,y las horas de menos calor me abrazo a la ventana o intento?? ser productiva,cosa que no siempre consigo. ¿porque no te desplazas a la playa o a la piscina? Playa = lejos,piscina=mucha gente, ademas para eso digo yo que tendria que ir medianamentedepiada,nose si me prohibirian el acceso pero un poco de reparo si que me aria ir con la pinta de chiwaka que tengo,el problema es que carezco de la flexibilidad suficiente como para hacerlo yo sola y que con la cea de las profesionales parezco una virgen de esas que lloran sangre solo que a mi me sale por los poros,no es algo agradable. Creo que la solucion mas sencilla seria hinchar la piscina de mi hija y meterme en ese metro cuadrado a ver si consigo mojar aunque solo sea el 50% de mi cuerpo,ya me doy por satisfecha. QUIERO QUE VUELVA EL INVIERNOOOOO!!!!!!!!

2 comentarios:

Striper dijo...

Guapa alegrate que vamos camino del invierno, eso si antes pasaremos por el otoño.

Teuvo Vehkalahti dijo...

Greetings from Finland. This blog is fun to explore, through other countries, people, culture and nature. Come take a look Teuvo pictures blog. Also tell all your friends why he must visit Teuvo pictures blog. Therefore, to obtain your country's flag rise higher Teuvo images to your blog flag collection. Have a wonderful weeke Teuvo Vehkalahti Finland